Las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas extranjeras
Creo que el uso de la tecnología hoy en día es muy relevante en nuestras vidas. El desarrollo de la tecnología ha contribuido al desarrollo de la calidad de vida y del trabajo. La tecnología, por tanto, nos ayuda a evolucionar en todos los campos.
Por supuesto, la tecnología no es 100% perfecta y tiene dos caras. Creo que hay problemas inevitables con el uso de la tecnología, pero en el caso de la enseñanza de lenguas extranjeras, los resultados pueden ser positivos y útiles con la ayuda y el apoyo de la tecnología.
Por ejemplo, en los tiempos en que la tecnología no estaba desarrollada, el aprendizaje de una lengua extranjera se hacía principalmente con la ayuda de libros de texto y diccionarios físicos. Hoy en día, la tecnología se ha perfeccionado para que podamos aprender idiomas con la ayuda de diccionarios electrónicos y el acceso a libros en línea. También hay cada vez más blogueros que cuelgan vídeos en Internet (Youtube, Instagram, TIKTOK, etc.) para enseñar idiomas. ,Por ejemplo, últimos años, a raíz del COVID-19, las escuelas de todo el mundo han empezado a ofrecer "clases en línea", que es la mejor manera de tomar clases si no podemos ir al extranjero debido a COVID-19.
La llegada de la tecnología nos ha traído más formas de enseñar, pueden ser ayudantes y materiales para los profesores en el aula, todo con el fin de aportar más y mejor calidad de enseñanza a los alumnos.
Pero al mismo tiempo, como ya he mencionado, la tecnología tiene dos caras, una buena y otra mala, según se utilice correctamente o no. También es importante que los profesores reflexionen sobre si la tecnología que utilizan es adecuada para el grupo objetivo y si es apropiada para la tarea del aula. Se supone que el uso de la tecnología ayuda a los profesores a dar a los alumnos una mejor calidad de enseñanza y aprendizaje, y también se supone que es una ayuda para el aprendizaje de los alumnos.
评论
发表评论